Calle Madre de Dios, 31 Bajo 26004 Logroño La Rioja
941 24 39 53

Salón de belleza y peluquería en Logroño

En Peluquería Agrado Uno no solo estamos a la última en tendencias sino que además utilizamos productos orgánicos y tratamientos capilares de lo más novedosos para cuidar tu cabello de la manera más natural posible y conseguir un aspecto simplemente espectacular.

Somos unos enamorados de nuestra profesión. Tanto es así que contamos con más de 30 años de experiencia y no dejamos de actualizar nuestra formación para permanecer a la vanguardia de nuestro sector. ¿Lo más? La aromaterapia aplicada al cabello. Igual que los aceites son ricos en nuestra dieta también son esenciales para el cuidado del pelo. Además de las propiedades nutricionales este tipo de tratamientos suponen una ayuda extra para solucionar algunos problemas, reparar, nutrir y dotar a tu cabello de gran brillo y vitalidad.

Pero tenemos muchos más servicios que ofrecerte: cortes a la última, color natural o fantasía, recogidos, maquillaje y una gran oferta de tratamientos para reparación capilar, anticaída, hidratación profunda…

Si lo que buscas es un cambio total de look, ¡cuenta con nosotros! Como profesionales de la imagen buscaremos aquello que más te favorezca según tu estilo y rasgos faciales. ¡Te verás genial!

Trabajamos con las marcas más prestigiosas, ¡ven a conocernos! También puedes solicitar una cita a través de los formularios, del correo electrónico o llamando por teléfono.

¡Te esperamos!