• Más de 65.000 profesionales de todo el mundo visitaron el año pasado esta feria, una de las más importantes de Europa en el sector de la belleza. Salón Look organiza durante tres días numerosas actividades que siempre gozan de la buena acogida del público.

Salón Look Madrid es el punto de encuentro de los diferentes sectores profesionales que conforman en el mundo de la belleza. Entre ellos se encuentran la peluquería, la estética, la cosmética y la medicina estética.

El evento se desarrollará a lo largo de los 14.209 metros cuadrados de los que disponen los pabellones 3, 4 y 5 de la Feria de Madrid. Un espacio inmenso que dará cabida a una multitud de novedades y propuestas de innovación relacionadas con el sector.

Entre las actividades de las que podrán visitar los asistentes se encuentran La pasarela Hair Look, El Congreso de Estética o el Hair Look Focus. También tendrán lugar la olimpiada de uñas Nailympion y los Campeonatos de maquillaje.

El Salón Look Madrid se ha convertido en todo un referente del sector de la imagen y de la estética integral a lo largo de sus 19 ediciones anteriores. Es un evento señalado al que acuden profesionales tanto nacionales como internacionales.

Publicado: 31 de Octubre de 2017